Share
Amanece cuerpo de un hombre asesinado en Acapulco

Amanece cuerpo de un hombre asesinado en Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca, fue localizado la mañana de este jueves en los contenedores de basura de la colonia Barranca de la Laja, en el puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, es de aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenía los pies atados. Además presentaba una herida en el cuello, producida con algún tipo de arma blanca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 de la mañana en los contenedores de basura que se encuentran en ese asentamiento humano, sobre la calle Morteros y a un costado de la colonia Rodríguez Acaide.

De acuerdo con información de las autoridades, fueron los vecinos del lugar quienes se percataron del cuerpo tirado, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 de C-4.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para recabar información y acordar el área.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final, personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Leave a Comment