Share
Arrojan cuerpo embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

Arrojan cuerpo embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

Por Ernesto Alonso/GI

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en bolsas negras, fue hallado durante la mañana de este jueves en la carretera federal Tixtla-Chilapa.

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo pertenece a un hombre, mismo que está completamente envuelto con bolsas negras y sellado con cinta canela, mientras que se desconocen más características de la víctima.

El cadáver fue hallado en medio de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en el kilómetro 21 del tramo Tixtla-Chilapa, entre la entrada al poblado de Almolonga, municipio de Tixtla y Las Quebradoras.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Tixtla se trasladaron hasta ese lugar, quienes al localizar el cuerpo se encorgaron de acordonar el área, dejando abierto sólo un carriles para el paso de los vehículos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía con sede en Chilpancingo y el agente del Ministerio Público de Tixtla acudieron a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente personal de Semefo de la capital levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Leave a Comment