Ciudadanos agradecen excelente trato del ‘Gobierno de la Gente’ al realizar sus contribuciones

Ciudadanos agradecen excelente trato del ‘Gobierno de la Gente’ al realizar sus contribuciones

Chilpancingo , Guerrero a 10 de enero de 2019.- No se quería ir sin despedirse y agradecer la buena atención que recibió en su visita al Ayuntamiento. Se trata de Juan Manuel Catalán García, una ciudadano responsable de la tercera edad, que salió satisfecho y contento por el trato recibido tras pagar su predial y recibir el 12% de descuento que el ‘Gobierno de la Gente’, encabezado por el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, puso a disposición de la sociedad. 

El contingente de contribuyentes en el lobby del Ayuntamiento fue considerable; sin embargo, gracias al orden y organización de los funcionarios y trabajadores municipales, el Sr. Catalán García cumplió como buen ciudadano y en 20 minutos realizó su pago del predial. Al salir de una de las 6 cajas habilitadas para este fin, agradeció directamente a la Secretaria de Finanzas y Administración, Mtra. Guri Carmen Zuluaga Huerta, el excelente servicio y las atenciones recibidas, las cuales calificó como “excelentes”.

Luego de degustar un café con su rico pedazo de semita, Juan Manuel se retiró feliz. Tal y como ocurrió con María Reina Mondragón, de la colonia 21 de Marzo, quien va al corriente y aprovecho este descuento de la administración municipal.

“Me doy cuenta que hay mucha coordinación, desde la entrada te están atendiendo y preguntando el trámite que vas a realizar para que sea más rápido y fluya la fila para pagar, las personas son muy amables, esperemos que así sigan, que continúen así, la población va a confiar más y agradezco la atención”, expuso. 

En tanto, Eugenio Montañés Martínez de Petaquillas, después de saborear un buen chilate y unas galletas estando a la espera de su turno para pagar su predial, comentó: “debemos cumplir con nuestras obligaciones para tener mejores servicios”, concluyó. 

El horario de servicio es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Y sábados, de 9:00 a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Ayuntamiento, en el zócalo capitalino.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE