Muere el titular de la Secretaría de la Juventud en Chilapa, luego del ataque armado

Muere el titular de la Secretaría de la Juventud en Chilapa, luego del ataque armado

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2019.- El titular de la Secretaría de la Juventud de Chilapa de Álvarez, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo de 24 años de edad, falleció en un hospital luego del ataque a balazos que dejó el saldo de una joven muerta y tres niñas heridas en la colonia Las Joyas de esa ciudad.

En el ataque registrado cerca de las 20:00 horas afuera de la iglesia del Santo Niño de Atocha en esa colonia, el funcionario había resultado herido junto con una joven y tres niñas, siendo trasladados a un hospital en la cabecera municipal.

Minutos más tarde las autoridades confirmaron la muerte de la joven Blanca Fernanda “N”, de 22 años de edad y después el funcionario también falleció, sin embargo, aún se desconocen las identidades de las tres menores, así como su estado de salud.

El ataque fue realizado afuera de la iglesia ya antes mencionada, donde se llevaba a cabo el festejo del Santo Niño de Atocha, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes sólo a conseguir información sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE