Asesinan a un hombre en el zócalo de Acapulco

Asesinan a un hombre en el zócalo de Acapulco.


Acapulco, Gro., 11 Enero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Centro, a dos cuadras del Zócalo porteño.


El reporte oficial indica que, cerca de las 15:00 horas, se alertó a las corporaciones policiacas al número de emergencias 911 que, en la calle Teniente José Azueta, a un lado de la escuela primaria del mismo nombre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Al lugar acudieron efectivos estatales, quienes localizaron a la víctima tendida sobre un callejón ubicado en contra esquina de la calle La Paz, afuera de la taquería con razón social “Del Fish Perro”.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley así como la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, mientras el cadáver del hombre, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual fue subido a la unidad oficial, esto; ante la mirada de los familiares, así como locales y extranjeros que comían en los restaurantes de la zona.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE