Localizan a un menor asesinado y enterrado en una fosa cerca de Zumpango

Localizan a un menor asesinado y enterrado en una fosa cerca de Zumpango

Ernesto Alonso

Eduardo Neri, Gro. 09 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un menor de edad asesinado, fue encontrado enterrado en una fosa clandestina la mañana de este sábado frente a las instalaciones del Campus de la UAGro y a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).

Desde la noche de ayer se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre una persona sin vida en un predio cerca de un rancho y el campus universitario, pero las autoridades acudieron hasta el día de hoy.

Agentes policíacos tras su búsqueda localizaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años de edad, asesinado y enterrado en una fosa, quien hasta el momento trasciende que podría tratarse de un joven identificado como Israel “N”.

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para iniciar las diligencias de ley correspondientes, y después el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Además, cerca de las 09:00 fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados en el boulevard Armando Chavarría Barrera, en el Cerro del Tepetlayo y cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo enterrado.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE