Muere hombre por congestión alcohólica en la 24 de Febrero de Iguala.

Muere hombre por congestión alcohólica en la 24 de Febrero de Iguala.

Iguala, Gro, 26 de febrero del 2019 .- Esta noche fue localizado un hombre sin vida en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Iguala, sobre la calle Ruffo Figueroa, a un costado del centro de salud de esa misma colonia.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, pidiendo el auxilio, ya que en el lugar ya descrito se encontraba una persona tirada e inconsciente, por lo que requerían la presencia de una ambulancia.

De inmediato arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes prestaron los primeros auxilios al hombre identificado con el nombre de Juan “N” quien fue reconocido por uno de sus hermanos y confirmó que vivía como indigente y se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, el cuál ya no presentaba signos vitales, y quien probablemente perdiera la vida debido a una congestión alcohólica.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos, así como personal de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias de ley y finalmente levantaron el cadáver para ser trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE