Ejecutan a balazos a un hombre afuera de un bar en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a un hombre afuera de un bar en Chilpancingo.

Por Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2019.- La madrugada de este día miércoles, un hombre fue asesinado a balazos sobre la lateral del boulevar Vicente Guerrero, en la colonia Cuauhtémoc Norte de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre asesinado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera gris con rayas negras, pantalón de mezclilla de color negro y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:15 horas afuera del bar ” Mens Club Tentaciones”, que se encuentran sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, en donde quedó el cuerpo de la víctima recostado en un cerco de madera y aún costado del bar ya mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos permitidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de Ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Medico Forense “Semefo” y trasladado hasta sus instalaciones en espera de que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE