Encuentran un ejecutado, con disparos de en comunidad de San Pedro Chichila municipio de Taxco.

Encuentran un ejecutado, con disparos de en comunidad de San Pedro Chichila municipio de Taxco.

Por : Wendy Obispo.
Taxco, Gro 14 de Marzo del 2019.- Está tarde un reporte al 911, indicaba que sobre el tramo carretero conocido como las curvas de San Pedro chichila en km. 11+500 carr. Estatal Taxco – Ixcateopan, a la altura de la comunidad San Pedro chichila Mpio. de Taxco.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades, policía Estatal, y personal militar y personal de la Fiscalía de la zona norte de el estado de Guerrero, quienes confirmaron que efectivamente, que a 5 metros de la carretera, de dichas comunidades se encontraba el cuerpo de un hombre , del sexo masculino de edad de 20 a 25 años aproximadamente, privado de la vida, con impactos de arma de fuego en el rostro, la víctima no traía ninguna identificación, las características de la víctima vestía, botas café tipo militar, pantalón de mezclilla, camisa manga corta y sudadera oscura con capucha.

El mismo personal encontró, 2 casquillos percutidos cal. 0.380, se realizó el levantamiento cadaverico, realizado por el servicio médico forense (SEMEFO), y fue trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE