Encuentran joven sin vida a un lado de su motocicleta sobre la carretera federal Taxco Cuernavaca

Taxco

Encuentran joven sin vida a un lado de su motocicleta sobre la carretera federal taxco Cuernavaca en #Taxco.

Por:Taxco, Gro, a 18 de Marzo del 2019. – El día de hoy sobre la carretera federal taxco Cuernavaca a la altura de el gas misión, pierde la vida un joven quién todo indica manejaba su motocicleta.

Una llamada al 911, indicaba que necesitaban de una ambulancia ya que se encontraba sobre le piso, un joven lleno de sangre, el cual se podía suponer había tenido un accidente en su motocicleta una Italia negra sin placas, hasta el lugar acudió el auxilio pero ya nada se pudo hacer, ya que el joven había perdido la vida.

Esto ocurrido en el cruce de gas misión y calle encinos en el barrio de casallas, en taxco de Alarcón Guerrero, el joven vestía ropa deportiva panst color negro, sudadera azul con vivos negros y tenis, el impacto fue tal que cayó boca abajo y el golpe fue en la cara y cabeza.

Hasta el lugar llegó la policía municipal, Estatal y personal de la Fiscalía de la región norte, perteneciente a Taxco para realizar las diligencias correspondientes, y esperaron el arribo de SEMEFO para el levantamiento cadavérico en calidad de desconocido ya que no llevaba ninguna identificación.

Cabe mencionar que hoy por la mañana se reportó una camioneta con un impacto aquí la nota y es muy posible que tenga relación con el hecho del joven 👇👇👇👇

Esta mañana sobre la calle, los pinos, en el Barrio plan de casallas, fue reportada al 911 una camioneta, marca Honda tipo Odyssey color gris sin placas, ni papeles que comprueben la procedencia de la camioneta.

Testigos aseguran haber despertado y encontrado esta camioneta con un fuerte impacto de frente, exactamente, atrás del gas misión, por dónde está la universidad Juan Ruiz de Alarcón, que no había nadie adentro y que ya tenía horas en ese lugar.

Elementos de la policía estatal la pondrán a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su resguardo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE