Otra mujer lesionó a su hombre al sorprenderlo con una amiga en Iguala.

Otra mujer lesionó a su hombre al sorprenderlo con una amiga en Iguala.

Por: Wendy Obispo.
Iguala, Gro, a 18 de Marzo del 2019(DCG).-Una vez más una muejer arremete contra su hombre, ya que fue agredido por su novia cuando lo sorprendió con otra mujer, degustando bebidas embriagantes en la colonia Campestre Altamira, en Iguala.

Todo sucedió el día de ayer pasando las 8:00 de la noche, cuando en la calle Ixcateopan número 8, informaron a las autoridades por vía 911, que se encontraba un masculino herido por su propia pareja,

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911. Elementos del Grupo Centauro de la Policía del Estado arribaron al lugar donde encontraron sangrando a César Bernabé Mojica, de 43 años.

Este mis comento que mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una amiga, llegó su novia de nombre Carmela Hernández Abelin, de 31 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, la que lo agredió y lesionó con una navaja, dijo que cuando su novia lo vio, esta se asustó ya que estaba sangrando y que los vecinos comenzaron a salir de sus casas por el escándalo, fue cuando salí corriendo para evitar ser detenida.

El hombre fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja, el cuál comentan, no ameritaba ser traslado a un hospital, pues las lesiones no eran de gravedad, ya que reaccionó y metió las manos para no ser lesionado.

Los policías sugirieron a César, que procediera legalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común pero como era de esperarce, dijo que no tenía caso ya que no hacían nada.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE