Disparan contra un domicilio en la colonia Margarita Viguri de Chilpancingo

Disparan contra un domicilio en la colonia Margarita Viguri de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2019.- La noche de este lunes, sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego contra la fachada de un domicilio en la colonia Margarita Viguri de la ciudad de Chilpancingo.

En el ataque fue contra un domicilio donde se encuentra un laboratorio de análisis clínicos y no se reportan personas lesionadas o sin vida, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:35 horas afuera del domicilio ubicado sobre la calle cerrada de Rafael Jiménez en ese asentamiento humano, a espaldas de la calle principal.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados llegaron y accionaron sus armas contra la fachada del domicilio para después darse la fuga con rumbo desconocido.

Tras varios reportes a través del número de emergencias 911 y confusiones por la explosión de toritos en diversas colonias por festejos religiosos, después de medio hora al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el ataque acordonaron la zona.

En el lugar quedaron regados cerca de ocho casquillos percutidos de arma corta, sin confirmar el calibre y posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE