Asiste Toño Gaspar a la fiesta más importante de Mazatlán: el tradicional, colorido y alegre Paseo del Pendón 2019

Asiste Toño Gaspar a la fiesta más importante de Mazatlán: el tradicional, colorido y alegre Paseo del Pendón 2019

CHILPANCINGO GUERRERO A 14 DE ABRIL DEL 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, el Lic. Antonio Gaspar Beltrán asistió al tradicional, colorido y alegre Paseo del Pendón 2019 de la comunidad de Mazatlán.

En un recorrido encabezado por el comisario municipal Mario López Castro, los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña, la delegada de gobierno de la Región Centro Yolanda Armenta, el alcalde de Zitlala Rogelio Ramos y la comuna plural de la capital guerrerense, dio inicio este tradicional pendón enmarcado por la belleza su gente.

La multitudinaria celebración se distinguió por el multicolor de sus danzas ambientadas con música y bailes característicos de los pueblos de origen, donde los pobladores se fueron incorporando al recorrido al paso que iban circulando los contingentes. 

López Castro, agradeció la atención del ayuntamiento de Chilpancingo y aseguró que “gracias al alcalde se pudo lograr esta fiesta que para nosotros es de gran importancia porque enaltece nuestras tradiciones” comentó el comisario municipal

El alcalde capitalino, agradeció al comisario, la forma en que se condujo este evento, la organización y seguridad que en todo momento se hizo ver.

También, invitó a la sociedad en general a manejarse con precaución para evitar algún incidente y así poder darle fin a este festejo como es debido:

“es importante acudir a este tipo de eventos que demuestran la cultura y tradición de nuestros pueblos. Ver a nuestra gente disfrutar de las tradiciones de Guerrero y en especial de Chilpancingo es gratificante. Agradezco a nuestro comisario la organización de este magno evento” dijo

Somos Un Gobierno Diferente, #ElGobiernoDeLaGente

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE