Amordazado y asesinado localizan a un joven dentro de una bodega donde trabajaba en Chilpancingo

Amordazado y asesinado localizan a un joven dentro de una bodega donde trabajaba en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2019.- El cuerpo de un joven amordazado y asesinado fue localizado durante la noche de este jueves dentro de una bodega de tinacos donde trabajaba en la colonia Servidor Agrario de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven Hugo Armando “N”, de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía los pies atados con una cuerda y las manos con un cable, así como el rostro cubierto con cinta transparente y tenía un cuchillo enterrado en el cuello, quien trabajaba en esa bodega.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 20:00 horas dentro de una bodega donde almacenan tinacos, ubicada en la colonia Servidor Agrario y a unos metros de la calle principal, cerca de las instalaciones de Rectoría al Poniente de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada al número de emergencias 911 donde se reportó a una persona herida dentro del lugar ya antes mencionado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata “Centauro”.

Al llegar los uniformados localizaron al joven tirado y privado de la vida entre medio de los tinacos, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE