Inaugura Toño Gaspar obra prioritaria para la colonia Ampliación Independencia

Inaugura Toño Gaspar obra prioritaria para la colonia Ampliación Independencia

CHILPANCINGO GUERRERO A 25 DE ABRIL DEL 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo el Lic. Antonio Gaspar Beltrán asistió a la inauguración de la construcción de un muro de contención, en la calle Benito Juárez, de la colonia Ampliación Independencia, obra realizada con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FAISM).

El Ing. Aníbal Peña Gutiérrez subsecretario de Obras Públicas Municipales, informó que para esta obra se realizó una excavación en cepas de 0 a 2 metros de profundidad, se construyó el muro a base de mampostería con piedra braza, se colocaron 15 milímetros de drenes a base tuve PVC de 3 pulgadas, y 13.5 metros cúbicos de material de filtro de “1 a 1.5” para protección del muro. Y finalmente se realizó limpieza general de la obra.

Con una inversión de 526,300.04 pesos, el Gobierno de la Gente estará beneficiando al menos a unos 500 ciudadanos al poniente de la capital.

Es importante resaltar, que con este muro se minimizó la situación de riesgo que enfrentaban los vecinos desafiando al permanente desmoronamiento de las pircas existentes a un costado del camino.

En su mensaje el alcalde de Chilpancingo, manifestó su compromiso con ésta y con todas las colonias de la capital: “vamos a apoyar, tenernos sensibilidad y entendimiento; yo espero que Chilpancingo tenga pronto el desarrollo que necesita. Queremos unión y trabajo en equipo, pueblo y gobierno”, dijo.

Añadió, que además de este beneficio le esperan muchos más a esta colonia que tanto lo necesita, por ello invitó a la ciudadanía a acercarse a las diferentes secretarias y direcciones en Palacio Municipal para realizar las gestiones necesarias para el bien de sus colonias.

Acompañando y respaldando los trabajos del presidente, estuvieron presentes el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay, la subsecretaria de Planeación y Presupuesto Ana Laura Medina, el subsecretario de Obras Públicas Municipales Aníbal Peña Gutierrez, así como sociedad civil.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE