Policía estatal es agredida a balazos por civiles armados en Paso Texca.

Policía estatal es agredida a balazos por civiles armados en Paso Texca.

*Los uniformados repelieron la agresión, logrando asegurar una camioneta y chalecos tácticos con leyendas de la “Policia Ministerial”

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 14 de Mayo de 2019.- La tarde de este martes, civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal que acudieron a la comunidad de Paso Texca donde les habían reportado que dos camionetas de lujo con hombres armados habían ingresado al poblado.

Tras atender el reporte, los elementos policiacos circulaban por el puente ubicado en la entrada de la comunidad cuando fueron agredidos a balazos, por lo que los policías repelieron la agresión, dándose a la fuga todos los civiles armados, quienes dejaron abandonada una camioneta azul marca Honda tipo CRV, la cuál estaba chocada.

Al revisar en la unidad, fueron encontrados dos chalecos tácticos con las leyendas “Policía Ministerial”, además de que hallaron varios cartuchos útiles de arma larga.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que en la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no ha tenido resultados positivos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE