Ejecutan a un militar en el barrio de San Francisco, en Chilpancingo

Ejecutan a un militar en el barrio de San Francisco, en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2019.- Un joven fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en pleno barrio de San Francisco, en la zona Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros, playera morada, camisa gris de manga larga y una mochila negra de piel, y presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con la calle 18 de Marzo del barrio de San Francisco, a unos 50 metros del mercado de esa zona y a unas dos cuadras del Zócalo capitalino.

El ahora occiso respondía al nombre de José Ignacio “N”, de aproximadamente 25 años de edad y era originario del municipio de Arcelia, de acuerdo con una identificación hallado entre sus pertenencias.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima era perseguida por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido

Luego de un reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a auxiliar a la víctima pero confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que los policías como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde no fue hallado ningún casquillo percutido.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de otras corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, y personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Tras este hecho personas que pasaban por el lugar y niños que salían de la escuela se detenían atrás de la zona acordonada para observar el cuerpo tendido sobre la banqueta.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE