Balacera afuera del Hospital General de Chilpancingo, deja una mujer sin vida

Balacera afuera del Hospital General de Chilpancingo, deja una mujer sin vida

*** En otro hecho hombres armados dispararon contra una tienda Oxxo al norte de la ciudad

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2019.- La noche de este martes se registraron varias balaceras en las zonas norte y oriente de Chilpancingo, una de ellas a las afueras del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde una mujer vendedora de tacos resultó herida y perdió la vida durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con reportes de las autoridades, cerca de las 22:00 horas un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen, pasaron por afuera del nosocomio y a la altura del estacionamiento externo realizaron disparos.

Una de las balas alcanzó a la señora Juana “N” de aproximadamente 54 años de edad, quien se encontraba vendiendo tacos afuera del nosocomio y tenía su domicilio en la colonia Zapata de esta ciudad, misma que recibió un disparo en el cuerpo, resultó herida y más tarde falleció mientras recibía atención médica.

En la escena del ataque quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos de calibre 2.23, utilizados para rifle AR-15.

Según los datos proporcionados, los agresores retornaron hacia Chilpancingo y realizaron detonaciones en el boulevard que forma parte de la Autopista del Sol. Seis de las balas pegaron en la fachada de una tienda Oxxo ubicada en el crucero a Chichihualco, dos de ellos en el cristal y un refrigerador.

En los dos lugares, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Alrededor de las once de la noche se reportaron balaceras en las colonias Almolonga, Cooperativa y Tomatal, en la zona oriente de la ciudad, sin que se hayan informado hasta el cierre de esta nota, los resultados de estos hechos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE