Atropellan a una mujer en la avenida Ruffo Figueroa de Chilpancingo

Atropellan a una mujer en la avenida Ruffo Figueroa de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2019.- Una mujer fue atropellada por un vehículo durante la mañana de este miércoles en la transitada avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:50 de la mañana sobre los carriles de poniente a oriente de la avenida ya mencionada, justo a la altura de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud del Estado en la colonia Burócratas.

Los primeros reportes indican que la mujer iba bajando de una urvan del servicio público marcada con el número económico 09, quien la bajó en la parada pero en doble fila, sin embargo, un auto de la marca Kia de color vino intentó esquivar la urvan y atropelló a la mujer.

La mujer al parecer trabajadora de la Secretaría de Salud cayó al piso y recibió varios golpes en el cuerpo, mientras que su bolso quedó atorado entre el auto y la urvan que también chocaron.

Minutos después la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero y la trasladaron a un hospital.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE