Acapulco: Ejecutan a un hombre dentro de un taxi en Las Cruces

Acapulco: Ejecutan a un hombre dentro de un taxi en Las Cruces

Por José Molina

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2019.- Un hombre que viajaban como pasajero dentro de un taxi de la ruta alimentadora, fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Las Cruces, justo en frente del CETIS 90 y los sitios de taxis que van al poblado de El Quemado.

Tras el ataque y luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, localizando un taxi Nissan, tipo Tsuru de color rojo con blanco y con el número económico 1234 y placas de circulación A-652-FFS del servicio público, abandonado sobre los carriles de alta velocidad.

Dentro de la unidad fue hallado el cuerpo del hombre asesinado a balazos y posteriormente la zona fue acordonada por los uniformados, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE