Ataque armado en una Unidad Habitacional de Acapulco deja tres heridos

Ataque armado en una Unidad Habitacional de Acapulco deja tres heridos

Por José Molina

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2019.- Tres personas resultaron gravemente heridas luego de haber sufrido un ataque armado en la Unidad Habitacional Placido Domingo en el puerto de Acapulco, durante la tarde de este miércoles.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, todos del sexo masculino y de aproximadamente 20, 25 y 30 años de edad, quienes presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas dentro de un departamento de esa unidad habitacional, ubicada en la zona suburbana de ese puerto turístico.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas armadas llegó al departamento y dispararon hacia dentro, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 realizada por los vecinos, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes localizaron a dos masculinos heridos tirados en un canal de aguas negras y el tercero dentro del departamento, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE