Supervisa Toño Gaspar obra de construcción de canal pluvial de la calle 21 de Marzo

Supervisa Toño Gaspar obra de construcción de canal pluvial de la calle 21 de Marzo

  • Lo reciben los comerciantes como forma de agradecimiento.

CHILPANCINGO GUERRERO A 15 DE MAYO DEL 2019.- La construcción de un canal pluvial en la calle 21 de marzo en la capital del estado, es una obra de 14 millones de pesos que el ayuntamiento de Chilpancingo que dirige Antonio Gaspar Beltrán está construyendo en beneficio de los comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Estas acciones del Gobierno de la Gente, están siendo realizadas en coordinación con el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero (Capaseg) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con un recorrido el día domingo 12 de mayo en la parte alta de las barrancas “las Calaveras” y Xoxocuapa, acompañado del presidente de la colonia CNOP, funcionarios municipales y sociedad civil, Toño Gaspar atendió personalmente la situación actual en que se encuentran previo al temporal de lluvias.

La tarde de este miércoles, el alcalde fue recibido por más de cien comerciantes del mercado, en su visita de supervisión a la obra de construcción de canal pluvial de la calle 21 de marzo.

David Pérez, residente de la obra, informó que la construcción se encuentra con un avance del 60 % y recalcó que el horario de trabajo es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada, en tres turnos, ya que es urgente acelerar los trabajos por la próxima temporada de lluvias, y estarían culminando aproximadamente el día 30 de mayo.

En su mensaje, el alcalde capitalino agradeció el recibimiento de los comerciantes y les aseguró que estas acciones son sólo una pequeña parte de lo que harán en su beneficio; “esta obra es bien valorada, la avenida insurgentes se veía contaminada, muy sucia y con mal olor, tengo un equipo de trabajo que está trabajando para culminar lo antes posible: yo agradezco y les retribuyo de esta manera, cosas buenas vienen para la capital del estado”, dijo.

Como compromiso, el alcalde comentó que se estarán realizando trabajos de supervisión continuamente hasta que culmine la obra.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE