Ejecutan a un hombre en pleno centro de Pilcaya.

Ejecutan a un hombre en pleno centro de Pilcaya.

Por Wendy Obispo.

Pilcaya, Gro, 15 de mayo del 2019 (GI) .- Este Miércoles fue ejecutado en pleno centro un hombre, con disparos de arma de fuego.

Un llamado anonimo al 911 indicaba que necesitaban el apoyo ya que se encontraba un hombre herido por balas de fuego sobre la Calle San Juan, a la altura del #14, del Barrio de san Miguel.

Lugar donde se trasladaron elementos policíacos, donde comprobaron que el joven ya habia perdido la vida debido a las diversas heridas causadas por la agresión, en relacion de los hechos testigos comentan desconocer como sucedieron los hechos pero hasta el lugarbarribó una mujer quién dijo identificarlo como su hijo quién se llamo en vida Yerick Baldemar Arizmendi de 20 años de edad, originario y vecino de la poblacion de Pilcaya, Gro., de oficio campesino.

Al lugar también arribó personal de la fiscalía regional Norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontraron en el lugar 6 casquillos calibre 32, al igual que se realizó el levantamiento cadáverico para remitirlo al servicio médico forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE