Acapulco: Ejecutan a tres hombres en el poblado Cerro de Piedra

Acapulco: Ejecutan a tres hombres en el poblado Cerro de Piedra

Por José Molina

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2019.- Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado Cerro de Piedra, zona rural del municipio de Acapulco.

Se trata de tres hombres de aproximadamente 30 a 50 años de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como en la cabeza y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

El hallazgo de los tres cadáveres se realizó cerca de las 10:00 de la mañana sobre una brecha a un costado de la carretera que conduce al poblado de Cerro de Piedra, municipio de Acapulco, a unos metros de la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Derby de color rojo, quienes fueron interceptados por hombres armados, los bajaron de la unidad y los asesinaron, quedando tirados sobre la brecha y a un costado del auto.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo, para posteriormente trasladarlos al puerto de Acapulco a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE