Roban una camioneta a espaldas del mercado BRLM en Chilpancingo

Roban una camioneta a espaldas del mercado BRLM en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2019.- Una camioneta fue robada afuera del domicilio de su propietario durante la madrugada de este viernes en la colonia Elías Naime Nemer, ubicada a espaldas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 de color roja Pick Up, modelo 2007 y con placas de circulación HA2-135- del estado de Guerrero, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada sobre la calle Violeta de ese asentamiento humano a espaldas del mercado central, a la altura del tendajón con razón social “Estilista”, zona donde anteriormente se encontraban unos antros.

De acuerdo con información de las autoridades, el propietario de la unidad motriz refirió que la dejó estacionada afuera de su domicilio cerca de las 22:00 horas de ayer, sin embargo, la mañana de este viernes al salir y querer abordarla se percató que ya no estaba donde la dejó.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se entrevistaron con el propietario e implementaron un operativo para buscar la unidad, sin que se obtengan resultados positivos.

Este hecho se da luego de hace varios meses de que el robo de vehículos en Chilpancingo aumentara, así como en la carretera federal Chilpancingo-Iguala y en la Autopista del Sol, de los cuales el último caso fue de una camioneta de modelo reciente que fue robada a su propietario con lujo de violencia por sujetos armados la semana pasada en el barrio de la Santa Cruz, misma que fue localizada abandonada al día siguiente en el poblado de Zumpango del Río.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE