Fatal accidente deja un profesor muerto y dos lesionados, sobre la carretera federal Iguala-cuernavaca.

Fatal accidente deja un profesor muerto y dos lesionados, sobre la carretera federal Iguala-cuernavaca.

Por Wendy Obispo.
Iguala, Gro, a 17 de mayo del 2019(DCG). – Esta tarde fatal muerte encuentra un profesor de Iguala, al esquivar el impacto de su unidad contra una camioneta Ford 4×4 Guinda, placas HG 2461-A y chocar de frente al paredón de la falda de un cerro en el kilómetro 38 + 500 casi para llegar a Buenavista de cuellar.

Todo esto cuando conducía su autovil sturu Guinda placas GZJ-659-B del estado de Guerrero, con dirección hacia Iguala, el profesor de nombre Sebastián Gutiérrez de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Tamarindos, de este valle de Iguala quedo prensado entre los fierro retorcidos de su auto.

Testigos del hecho comentan que el el Tsuru conducían exceso de velocidad y perdió el control, los dos jóvenes queviajaban en la camioneta resultaron con lesiones leves.

Personal de la policía federal de caminos llego como primer respondiente, también arribó personal de la fiscalía, peritos quienes encontraron diversos documentos que acreditarán su profesión y latas de cerveza, personal del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) para recoger el cuero y trasladarlo a su anfiteatro a Iguala.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE