Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Joyas de Llano Largo, en Acapulco

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Joyas de Llano Largo, en Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2019.- La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda Oxxo ubicada en la avenida Nicolas Bravo del fraccionamiento Joyas de Llano Largo, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía camiseta negra, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla de color negro, así como zapatos negros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas en el lugar ya antes mencionado, cuyo cuerpo de la víctima presenta impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, mismo que quedó recostado afuera de la tienda y a un costado de un bote de basura.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta y posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE