Vuelcan turistas en el boulevard de Chilpancingo; un muerto y tres heridos

Vuelcan turistas en el boulevard de Chilpancingo; un muerto y tres heridos

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2019.- Un joven perdió la vida y tres mujeres resultaron heridas luego de haber sufrido una volcadura durante la tarde de este sábado sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades del joven que falleció y de las tres jóvenes que resultaron lesionadas, además de que otro joven salió ileso, se dirigían al puerto de Acapulco provenientes de la ciudad de México y presuntamente venían consumiendo bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a unos 100 metros del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Seat, tipo Ibiza de color gris oscuro y con placas de circulación NCX-70-37 del estado de México, el cual sufrió varios daños y quedó con los neumáticos hacia arriba.

Tras los hechos y luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte de un joven que quedó dentro de la unidad, mientras que las tres jóvenes fueron trasladadas a un hospital.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE