Joven que participó en un robo, uno de los desmembrados de la colonia PRD

Joven que participó en un robo, uno de los desmembrados de la colonia PRD

*** El joven de 16 años de edad robó le dio el “cristalazo” a un vehículo en el Centro de Chilpancingo junto a un adulto, fue detenido y luego liberado por no haber denuncia

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2019.- Un joven que participó en un robo en el Centro de Chilpancingo, que fue detenido por las autoridades y posteriormente liberado, es uno de las dos hombres desmembrados que aparecieron dentro de bolsas negras la madrugada del sábado en la colonia PRD de esta ciudad.

Se trata del joven Ludwig Jairo “N”, de 16 años de edad, quien fue desmembrado junto a una persona adulta y de acuerdo con la información de sus familiares, trabajaba en un taller de bicicletas y vivía al Poniente de la capital.

La tarde del miércoles 05 de junio del presente año, Ludwig fue detenido junto con hombre cerca del Zócalo capitalino por elementos de la Policía Municipal tras una persecución luego de que fueran sorprendidos abriendo un vehículo para robar unas pertenencias que había dentro.

El joven fue trasladado al Ministerio Público de Justicia para Adolescentes y debido a que la propietaria no presentó denuncia fue liberado y de acuerdo con los reportes, sus familiares acudieron a recogerlo y durante la noche al llegar a su domicilio fueron interceptados por sujetos armados, quienes privaron de la libertad al joven.

Fue hasta la madrugada del sábado que su cuerpo apareció desmembrado junto al de otro hombre dentro de seis bolsas negras de plástico sobre la calle Valentin Campa de la colonia PRD, al Poniente de la capital y a unos metros del retén del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE