Dos presuntos delincuentes muertos y un Ministerial herido deja enfrentamiento en Acapulco

Dos presuntos delincuentes muertos y un Ministerial herido deja enfrentamiento en Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2019.- Dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un elemento de la Policía Ministerial resultó herido luego de un enfrentamiento a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia La Laja del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas abatidas, quienes son de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12: 30 horas sobre las calles 06 de Enero y los andadores de la calle Ometepec de ese asentamiento humano y de acuerdo con los primeros reportes, los agentes ministeriales se encontraban atendiendo un reporte de extorsión cuando fueron agredidos a balazos.

En el ataque un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que sus compañeros repelieron la agresión y lograron abatir a dos de sus agresores, por lo que la zona fue acordonada por los mismos uniformados.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las evidencias, así como personal de Semefo para levantar los dos cuerpos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE