Degollada encuentran a una mujer en Chilapa de Álvarez

Degollada encuentran a una mujer en Chilapa de Álvarez

Por José Molina

Chilapa de Álvarez, Gro. 13 de Junio del 2019.- El cuerpo de una mujer degollada y sin vida, fue localizado durante la mañana de este jueves en la comunidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez y zona Centro de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien es de aproximadamente 35 años de edad; estaba desnuda, parte de su cuerpo estaba cubierto con una playera de color vino, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba una herida profunda en el cuello, producida por algún tipo de arma blanca.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 08:00 de la mañana en un canal de aguas pluviales a orilla de la carretera hacia el barrio de Texcatl de la comunidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que la mujer pudo haber sido asesinada en ese mismo lugar, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a Chilapa acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo de Chilpancingo se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE