Ebrio conductor vuelca y daña tres vehículos en Chilpancingo

Ebrio conductor vuelca y daña tres vehículos en Chilpancingo

*** No hubo lesionados, sólo daños materiales

Felipe Alarcón/Kevin Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2019.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad durante la tarde de este miércoles a espaldas del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

Tras el accidente no hubo personas lesionadas, sólo la unidad volcada y dos vehículos que estaban estacionados, un Aveo de color gris, otro de modelo atrasado y una camioneta Ford, Ecosport que iba pasando, los cuales fueron golpeados por el primero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre la calle Recursos Hidráulicos con dirección a la colonia Las Torres, al Poniente de la ciudad y a espaldas del Palacio de Gobierno.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que presuntamente iba en estado de ebriedad, conducía un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color dorado sin placas de circulación, quien iba a exceso de velocidad y terminó volcando, golpeando a dos vehículos que estaban estacionados y una camioneta que iba pasando por el lugar.

El conductor de la unidad identificado como Óscar “N”, fue detenido por agentes de Tránsito Estatal y posteriormente trasladado a las instalaciones de Barandilla, mientras que las unidades fueron remolcadas por unas grúas.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE