EL GOBIERNO DE LA GENTE TE INVITA A HACER DE TUS VACACIONES TODA UNA AVENTURA DE VERANO

EL GOBIERNO DE LA GENTE TE INVITA A HACER DE TUS VACACIONES TODA UNA AVENTURA DE VERANO

El H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo que encabeza el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano que preside la Lic. Audelina Ramírez Sánchez; invitan a la sociedad en general a ser parte del “Curso de Verano Recreativo” durante esta temporada de vacaciones.

El inicio de las vacaciones puede representar una verdadera inquietud para los padres de familia, pero a la vez una verdadera oportunidad para las niñas y niños de Chilpancingo. Es por eso que la Secretaria de Desarrollo Social y Humano a preparado los “Cursos de Verano Recreativos” dirigido al público infantil de 5 a 12 años de edad.

Estos cursos se llevaran a cabo en el interior de las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo; del 15 de julio al 9 de agosto.

Podrás encontrar una gran variedad de actividades físicas y recreativas como: futbol, basquetbol, educación física, danza, lucha libre, taekwondo, manualidades, dibujo, hábitos, box, tirolesa y valores.
Las niñas y niños disfrutaran de mucha diversión en esta temporada de vacaciones, donde la diversión, los valores y la integración familiar serán una pieza fundamental.

Para mayores informes puedes acudir al interior del Ayuntamiento municipal primer piso en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte o llamar al teléfono celular 7471229035.

Inscríbete!!

Somos un gobierno diferente

ElGobiernoDeLaGente

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE