Incendian una cantina en la colonia Zapata de Chilpancingo

Incendian una cantina en la colonia Zapata de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2019.- La noche de este miércoles una cantina fue incendiada por un grupo de personas desconocidas en la colonia Emiliano Zapata, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento no se reportan víctimas, solo daños materiales por varios miles de pesos, debido a que varias sillas, mesas, un rokola, refrigeradores y otras pertenencias fueron consumidas totalmente por el fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en una cantina que por fuera tiene razón social como “Lonchería”, ubicada en la calle Francisco Villa y Anenecuilco (principal) de la colonia Emiliano Zapata, al Poniente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, al lugar llegaron personas armadas, desalojaron el bar, regaron combustible y le prendieron fuego para luego darse a la fuga.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, así como elementos de diversas corporaciones policíacas para recabar más datos sobre los hechos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE