Dos lesionados deja volcadura en el boulevard de Chilpancingo

Dos lesionados deja volcadura en el boulevard de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2019.- Dos personas resultaron lesionadas luego de haber sufrido una aparatosa volcadura cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Las dos personas lesionadas responden a los nombres de Abelardo “N”, de 75 años de edad y Alan “N”, de 34 años, este último conductor de la unidad y ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Guerrero, debido a que presentaban algunos golpes.

El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas sobre los carriles de norte de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia del PRI y a unos metros de la tienda Mega Soriana.

Las dos personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Compás de color gris plata, sin placas de circulación, cuyo conductor perdió el control, se impactó contra el muro de contención y terminó volcando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como los cuerpos de rescate para realizar las maniobras para liberar la circulación vehícular.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE