Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2019.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este viernes, cuando circulaba a bordo de su vehículo en en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, quedando dentro de la unidad que conducía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre la calle Parque Norte de ese asentamiento humano del puerto turístico.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Seat, tipo Córdoba de color negro y placas de circulación 790-MNS del Estado de México.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE