Un muerto y dos heridos deja ataque armado en zona turística de Acapulco

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en zona turística de Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2019.- Un hombre perdió la vida y otros dos más resultaron heridos, luego de haber sufrido un ataque armado durante la tarde de este viernes en el fraccionamiento Las Playas, zona turística del puerto de Acapulco.

Las víctimas son un operador de un autobús de viajes y dos prestadores de servicios turísticos, de los cuales el primero murió y los otros dos resultaron heridos, cuyo estado de salud se reportan como graves.

El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre la avenida Circunvalación del fraccionamiento Las Playas y cerca de la Costera Miguel Alemán y zona de Caletilla.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las dos personas lesionadas, mientras que la zona fue acordonada donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE