Muere señora vecina de la Tatagildo en aparatoso accidente automovilístico en la Autopista del Sol

Muere señora vecina de la Tatagildo en aparatoso accidente automovilístico en la Autopista del Sol

*iba junto con su familia de vacaciones a la costa chica

*dos jóvenes alcoholizados presuntos responsables del percance

Por Israel Díaz Acosta


Chilpancingo, Gro. a 13 de Julio del 2019.-Siete heridos y una señora muerta, es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este sábado en la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-El Ocotito.


La mujer que perdió la vida es Gabriela N, de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Xterra, color rojo, placas de circulación GZN029A de Guerrero, cuyos acompañantes seis personas más resultaron con heridas leves.


Dicha camioneta fue impactada por un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, que era tripulado por dos jóvenes, quienes al parecer iban bajo los efectos del alcohol, ya que en dicho vehículo hallaron botes de cerveza, algunos llenos y otros vacíos.


Ambas personas resultaron gravemente heridas, ya que presentaban traumatismo craneoencefálico, cuya identidad hasta el momento es desconocida, siendo auxiliados por socorrista y llevados a la clínica del seguro social de Chilpancingo.


A las 06:50 horas se suscitó el accidente justamente en el kilómetro 309 más 300, a la altura de la Textilera.


Refieren los reportes que al momento del accidente, todas las personas fueron auxiliadas por socorristas y en el trayecto al hospital murió la señora Gabriela N, vecina de la colonia Tatagildo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE