Todo un éxito la inauguración de nueva sucursal del Pollo Feliz en Chilpancingo

Todo un éxito la inauguración de nueva sucursal del Pollo Feliz en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2019.- Con la presencia del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se llevó a cabo la gran inauguración de la nueva sucursal de Pollo Feliz, ubicada en el boulevard de esta ciudad capital.

El propietario del restaurante y empresario, Humberto Peraza Gil, recibió al gobernador, al presidente municipal, funcionarios y amigos para cortar el listón de inauguración de la nueva sucursal, quienes le mostraron desearon mucho éxito y lo felicitaron por el nuevo establecimiento que aseguran dará empleo a muchos capitalinos.

La nueva sucursal cuenta con amplio establecimiento y estacionamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes, la cual se encuentra ubicada sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero en la colonia Hermenegildo Galeana, a un costado de la antigua agencia de autos Ford.

Desde las 10:00 de la mañana hasta el atardecer varias familias chilpancingueñas llegaron al restaurante para comprar los pollos asados al carbón y aprovechar la gran promoción que Pollo Feliz lanzó a sus clientes del 2 x 1 en la compra de pollos como agradecimiento y por la inauguración.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE