Tres ejecutados son encontrados en el poblado de San Andrés Playa Encantada.

Tres ejecutados son encontrados en el poblado de San Andrés Playa Encantada.


*Uno de los occisos estaba en una fosa
Por Alejandro Vázquez
Acapulco. Gro. 19 de Julio de 2019.- Tres hombres atados con las manos hacía la espalda y asesinados a balazos fueron encontrados ayer por la noche en inmediaciones de un terreno baldío ubicado en el poblado de San Andrés Playa Encantada, mejor conocido como “El Podrido”, perteneciente al municipio de Acapulco.
Fue ayer que el reporte se dio a conocer a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor las 21:00 horas, lugar al que acudieron elementos policiacos, no encontrando nada ya que la oscuridad no permitía la visibilidad.
Fue hasta hoy por la mañana que nuevamente se continuó con la búsqueda, logrando ubicar el lugar, siendo acordonado, donde personal de la Fiscalía hicieron los trabajos periciales
En la zona fue encontrado un cadáver semienterrado en una fosa clandestina, otro más a unos cuatros metros entre la maleza, mientras que un tercero fue hallado flotando en la laguna.
Al término de las diligencias de ley, los tres cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE