Dos colonias de Chichihualco y la comunidad de Balzamar tendrán obras de impacto.

Dos colonias de Chichihualco y la comunidad de Balzamar tendrán obras de impacto.


*Asimismo, la Presidenta del DIF municipal hizo entrega de diversos apoyos.


Leonardo Bravo. Gro. 12 de Agosto de 2019.- El alcalde Ismael Cástulo Guzmán junto a su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado dieron los banderazos para el arranque de tres obras de impacto en el municipio de Leonardo Bravo.
El primer banderazo fue en la comunidad de Balzamar, donde se hará un muro de contención de 30 metros lineales y se pavimentarán 100 metros lineales de la calle principal.
Ahí, agradecieron al edil por esta obra que beneficiará a todos los habitantes de la comunidad, siendo un obra de gran importancia.
Ahí mismo, la Presidenta del DIF municipal, la Señora Justina Salazar Maldonado entregó diversos apoyos a madres de familia y adultos mayores.
Más tarde, en la colonia La Trinchera de Chichihualco, el alcalde dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Cabrera, además de la introducción de 50 metros lineales de tubo para agua potable.
Por último, en la colonia Yerbabuenita, se dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Alfonso Visoso.
En los tres eventos, el presidente municipal fue acompañado del Secretario General, Alfonso Visoso, de la Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, el Regidor Jesús Cerón, el Director de Obras, Barzilay Reina Flores, la Directora de Ecología, Eloina Alonso, la Directora de Comercio, Maricruz Visoso, el Director de Desarrollo Rural, Rafael Encarnación, y la Señora Carmen Romero, enlace del programa federal Bienestar.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE