Dos muertos deja fuerte volcadura en la Autopista del Sol, cerca de Acapulco

Dos muertos deja fuerte volcadura en la Autopista del Sol, cerca de Acapulco


Por José Molina
Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2019.- Un Hombre y una mujer perdieron la vida durante la mañana de este domingo, luego de una aparatosa volcadura sobre la Autopista del Sol, antes de llegar al puerto de Acapulco.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron prensados dentro del auto compacto en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 de la mañana sobre el kilómetro 364 de la Autopista del Sol, antes de llegar al puerto de Acapulco.
Se trata de un vehículo Seat, tipo Ibiza de color negro y modelo reciente, cuyo conductor al ir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y se volcó, quedando ambos tripulantes prensados.
Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos, sin embargo, las dos personas ya se encontraban sin vida, por lo que la zona fue acordonada.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE