Imparable la ola de violencia en Taxco, ahora cobra vida de una niña de tan solo 15 años que estaba según testigos embarazada.

Imparable la ola de violencia en Taxco, ahora cobra vida de una niña de tan solo 15 años que estaba según testigos embarazada.


**Ataques armados, mantas y ejecuciónes, ya no hay códigos, ya no respetan nada y esta demás decir que las corporaciones policías son cómo si no estuvieran.


Wendy Obispo

. Taxco, Gro, a 18 de Agosto del 2019.-La madrugada de este domingo fue rafagueada e irrumpida una vivienda en el callejón del Moral, un callejón que conecta con el barrio de Casahuates y Landa, muy cerca de donde horas antes habian dado muerte a un chófer del servicio público.
De acuerdo con reportes políciacos, en el primer ataque se hallaron casquillos de diversos calibres como de arma 380 súper , más de 50 de 7.62 AK-47 (cuerno de chivo) y 15 de 2.23 y un cargador abastecido calibre 7.62, los hombres armados dispararon a la fachada e irrumpieron en la casa de las víctimas en el barrio de Casahuates, esto cerca de las 2:50 de la madrugada, acto seguido buscaron por toda la casa hasta dar con las víctimas, desconociendo los motivos de la agresión según la familia de él agredido.
En el lugar resultaron heridos un hombre de 34 años de edad, identificado como Ricardo Ocampo, ex juez de barandilla y su actual pareja una niña de tan sólo 15 años de edad de nombre Rubi Esmeralda N N actual pareja, luego de separarse de su legítima esposa, por vivir con esta menor, la cual de manera extraoficial se maneja que estaba embarazada de 6 meses y ni así le respetaron la vida.
Al lugar arribo personal de rescate médico y traslado a ambos al hospital general para recibir atención inmediata, él hombre gravemente herido de la entrepierna y muslo derecho, ella con un disparo en el pecho y otro en el cuello, sin embargo murió cuando recibía atención médica en el hospital.
El cuerpo fue trasladado por el servicio médico forense (semefo) a la ciudad de Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE