Un éxito la Cabalgata 2019 en Chichihualco

Un éxito la Cabalgata 2019 en Chichihualco


*Participaron Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), provenientes de varios municipios de la entidad.


Leonardo Bravo. Gro. 08 de Septiembre de 2019.- La “Cabalgata 2019” en Chichihualco, encabezada por el alcalde Ismael Cástulo Guzmán fue todo un éxito, donde asistieron cientos de cabalgantes de Chichihualco y Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), quienes fueron acompañados por Alfredo Campos, presidente de su organización
En representación de Pedro Segura, estuvo su hermano, Pablo Segura, quienes han estado presentes en estos eventos de gran relevancia en el municipio.
El recorrido inició por la mañana en la comunidad de Atlixtac, para después llegar al punto conocido como “Pilar Colorado”, en Chichihualco, donde se llevó una ofrenda floral en honor a Nicolás Bravo Rueda, “Héroe del perdón”.
Posteriormente se llevó a cabo una convivencia en la plaza de toros, donde se rifó un becerro entre los participantes del cabalgata, siendo un cabalgante de Tixtla el afortunado ganador.
En su mensaje, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán agradeció a todos por haber asistido a este gran evento que pone en alto al municipio de Leonardo Bravo, invitándonos a que el próximo año nuevamente sean partícipes de estas festividades culturales.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE