Fatal accidente cobra la vida de dos personas y deja 3 más lesionadas.

Fatal accidente cobra la vida de dos personas y deja 3 más lesionadas.


Wendy Obispo. Iguala, Gro. a 15 de Septiembre del 2019. -Fatal accidente cobro la vida de dos personas y tres más resultaron heridas al chocar un vehículo del servicio público sobre la autopista Iguala-Cuernavaca en el km 50.
Un reporte al 911 aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo, indicaba necesitar con urgencia los servicios de rescate ya que una unidad motriz habilitada como taxi con número económico 1120 de la organización Independiente de Iguala, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca, había chocado con un trailer, el cuál se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Debido al fuerte impacto dentro del taxi perdieron la vida Marcó Antonio Díaz Cruz de 40 años de edad, chófer de la unidad y Rosalía García Soto, pasajera ambos vecinos de Iguala, además resultaron lesionados las hermanas Verónica y Rosalía Bahena “N” y Leidy Osiris Ayala “N” quienes fueron llevadas al Hospital General “Jorge Soberon Acevedo” con severas lesiones por los paramédicos de la cruz roja mexicana.
Arribaron hasta el lugar elementos de Protección Civil del Estado, la policía Federal sector caminos, policía estatal, y personal de la fiscalía de la región norte, para realizar las diligencias correspondientes, hasta el lugar también acudió personal de el servicio médico forense para trasladar los cuerpos hasta el anfiteatro de esta ciudad de Iguala.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE