Con saldo blanco y gran aceptación de la ciudadanía, culmina la feria en honor a San Miguel Arcángel, en Chichihualco.

Con saldo blanco y gran aceptación de la ciudadanía, culmina la feria en honor a San Miguel Arcángel, en Chichihualco.


Leonardo Bravo. Gro. 08 de Octubre de 2019.- Con saldo blanco y una gran aceptación por parte de la ciudadanía, este domingo 06 de Octubre culminó la Feria en honor a “San Miguel Arcángel”, en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo
Fueron seis días de feria, en los que cientos de familias de Leonardo Bravo, de otros municipios y también de los que radican en Estados Unidos, disfrutaron tardes de jaripeo totalmente gratis.
Los padrinos de las corridas fueron habitantes de las mismas comunidades y de la cabecera municipal, quienes fueron atendidos como se merecen, siendo recbidos por las autoridades municipales en el auditorio municipal.
Como cada año, los padrinos acompañados del alcalde y comuna hicieron recorridos que inician desde la colonia El Calvario hacía la plaza de toros, donde se repartía una bebida conocida como “calientito”, además de que no podía faltar el inigualable mezcal, bebida por la cuál Chichihualco ha sido conocido a nivel internacional.
Asimismo se llevó a cabo un torneo de básquetbol en honor a San Miguel Arcángel, donde participaron diez equipos de las comunidades de Yextla, Iyotla, El Palmar, Carrizal de Bravo, Tepozonalco, El Naranjo, Corralitos, y Chichihualco, resultando campeón la comunidad del Naranjo
Por último, el día lunes se llevó a cabo el “Jaripeo de capa y lazo”, con toros del Rancho El Zapote, de Huitzuco de los Figueroa, en la plaza de toros de Chichihualco Guerrero, participando en los lazos “La quien como Dios” y Charros de Chichihualco.
Por otra parte, en el teatro del pueblo amenizaron artistas locales, nacionales e Internacionales, quienes lograron que todos los asistentes se diviertiera y disfrutaran al máximo esta festividad en honor a San Miguel Arcángel
Al realizar la clausura de la feria, el alcalde agradeció a todos los presentes por ser parte de esta festividad, quienes fueron testigos del gran esfuerzo que hizo el H. Ayuntamiento conformado por Regidores, Sindico, y Directores de las diferentes áreas.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE