Ejecutan a conductor de camión urbano en avenida Constituyentes de Acapulco

Ejecutan a conductor de camión urbano en avenida Constituyentes de Acapulco


José Molina
Acapulco, Gro. 08 de Octubre del 2019.- El conductor de un camión urbano, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes, cuando circulaba sobre la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco, a la altura de la colonia Morelos.
El conductor de la unidad aún no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos negros, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo quedó recostado en el asiento y frente al volante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas sobre la transitada avenida y en la zona urbana de ese puerto turístico, azotado por la violencia.
El ahora occiso conducía un camión urbano de la ruta Hospital, Vacacional y Playa Hornos, con placas de circulación 334-48-K, quien fue atacado por un sujeto que viajaba como pasajero y le pidió la parada, de acuerdo con los reportes policíacos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE