Asesinan a dos hombres en el tianguis del mercado central, en Chilpancingo

Asesinan a dos hombres en el tianguis del mercado central, en Chilpancingo


Kevin Cruz
Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2019.- La noche de este martes dos hombres fueron asesinados en el tianguis del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de la cuidad de Chilpancingo, al parecer con unas piedras .
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el tianguis del mercado Baltazar R Leyva Mancilla y a un costado de la calle 21 de Marzo, dónde policías municipales detuvieron a un hombre presunto responsable de los hechos.
Tras los hechos vecinos reportaron al número de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado pero los dos hombres ya estaban sin signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y junto a los cuerpos había unas piedras con manchas de sangre, con las que presuntamente les quitaron la vida al dejárselas caer en la cabeza.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE