Inaugura el alcalde la construcción de un depósito de agua, en Chichihualco.

Inaugura el alcalde la construcción de un depósito de agua, en Chichihualco.


*Con esta obra se beneficiarán a las colonias Nuevo Amanecer, Vicente Guerrero y CNC


Leonardo Bravo. Gro. 09 de Octubre de 2019.- Esta mañana, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado y la comuna, inauguraron la construcción de un depósito de agua en el punto conocido como “la cruz”, en la parte alta de Chichihualco.
El depósito de agua almacenará 150 metros cúbicos de agua potable, la cuál será distribuida a los habitantes de las colonias Nuevo Amanecer, Vicente Guerrero y CNC.
En su intervención, el alcalde aseguró que el próximo año habrá más obras de impacto para todas las colonias de Chichihualco y las comunidades, “estamos culminando este primer año de mi administración con todas las ganas de apoyar a todo Leonardo Bravo”, enfatizó el edil.
El comité de la colonia Nuevo Amanecer agradeció infinitamente al presidente municipal por esta obra de gran impacto que era anhelada desde hace años y que fue posible gracias a la buena disposición del edil en trabajar coordinadamente con todos los presidentes de colonias y comisarios de las distintas comunidades del municipio.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE