Dejan a tres hombres asesinados en Ciudad Renacimiento, Acapulco

Dejan a tres hombres asesinados en Ciudad Renacimiento, Acapulco


José Molina
Acapulco, Gro. 10 de Octubre del 2019.- Los cuerpos de tres hombres asesinados al parecer a golpes y con un torniquete, fueron hallados la mañana de este jueves en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.
Las tres víctimas hasta el momento no han sido identificadas, presentan huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello.
El hallazgo de los tres cadáveres ocurrió cerca de las 06:30 de la mañana sobre la calle Alta Quebradora de ese asentamiento humano, a unos metros de la escuela del CETIS.
Luego de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y al confirmar sobre las tres personas sin vida, se encargaron de acordonar la zona, donde no fue hallado ningún indicio, por lo que al parecer, los cuerpos fueron arrojados en ese lugar.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los tres cuerpos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE